Si quieres renovar tu cuota como socio/a aquí te indicamos cómo hacerlo y qué debes de tener en cuenta.
Por defecto, tu cuota se renueva automáticamente, a no ser que ocurra algo de carácter técnico que impida la renovación, como por ejemplo la caducidad de la tarjeta con la que haces los pagos o algún fallo técnico por parte de nuestro sistema.
Si ha habido alguno de estos problemas y quieres efectuar la renovación, sólo debes volver a darte de alta de nuevo. Pincha en Hazte socio/a, y después de seleccionar la cuota deseada, te aparecerá la siguiente pregunta "¿Tienes ya una cuenta en elDiario.es?". Al pulsar sobre el botón te dará la opción de iniciar sesión con tu email y contraseña. Así tus datos anteriores volverán a cargarse de nuevo y no tendrás que completar todo el proceso.
Es importante que mantengas tus datos de pago actualizados para que puedas evitar problemas en tu renovación. Si necesitas modificar o actualizar tus datos de pago, aquí te indicamos como hacerlo.
Si sigues teniendo algún problema, escríbenos a socios@eldiario.es o llámanos al 91 368 88 62 en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00, para que te ayudemos.
Muchas gracias por tu compromiso con el periodismo independiente.